Categorías
kids and technology

Codificación para niños: 12 Juegos gratis de codificación sitios web para la enseñanza de habilidades de programación

 

una amplia visión de lo que la codificación para los niños implica, los beneficios de aprendizaje de codificación y 12 grandes, en línea gratis de codificación sitios de juegos que sus hijos les encantará.

“Mamá, tienes que ver este juego realmente fresco codificado en TI hoy en día. He creado un programa de dibujo que le permite cambiar el color del lápiz y todo!”

Mi hija de diez años de edad ha estado aprendiendo a código en la escuela durante el año pasado ahora. Ella lo ama absolutamente. Después de todo, cuando estás de diez que es genial para ver un código que se ha creado y trabajo escrito como desea que lo haga. Hey, yo creo que eso es muy bueno, incluso ahora, y estoy 40-algo!

No hay duda de que está la informática es esencial para nuestras vidas. La tecnología hace la vida más fácil (la mayoría de las veces!) Y en todas partes hay que están rodeados por la tecnología. Desde el televisor a su teléfono a su coche y electrodomésticos inteligentes.

En esta etapa no tengo idea de si alguno de mis hijos elegirán trabajar en un campo de la informática una vez que entran a la fuerza laboral pero aprecio que los niños necesitan entender la importancia de la tecnología informática y creo que es útil para ellos entender cómo los programas informáticos de trabajo, lo que el código es y cómo funciona porque el aprendizaje de código de uso es realmente fresco y ayuda a los niños a desarrollar importantes habilidades de pensamiento y de aprendizaje que tienen aplicaciones mucho más allá del alcance de su teclado.

Qué es la codificación?

Codificación es el acto de escribir instrucciones para un ordenador para hacer que el ordenador realice una tarea. Codificación también se puede llamar programa ming . Un juego completo de instrucciones informáticas se llama un programa .

Todas las aplicaciones, juegos y un programa de software que utilizamos requiere un programa codificado para el trabajo. Muchos de nuestros electrodomésticos e incluso nuestros vehículos también requieren un programa codificado para el trabajo.

Para que un programa de trabajo debe ser escrito de una manera que una computadora entiende. Esto se hace con un lenguaje de programación . Hay diferentes lenguaje informático s diseñado para diferentes tipos de programas de ordenador.

Estos lenguajes de programación incluyen HTML, JavaScript, C y Python. instrucciones generadas esencialmente la computadora convierte en lenguaje humano código binario – es decir, cadenas de unos y ceros que indican a un ordenador qué hacer.

Al aprender a código, los niños suelen aprender a usar simplificados, herramientas de programación visual que les permiten a los programas de construcción con bloques prefabricados de códigos que se pueden apilar juntos para formar una secuencia de instrucciones.

niños entonces normalmente pasar a aprender a programar con lenguajes de programación basados ​​en texto que usar palabras, abreviaturas, números y símbolos para crear las instrucciones.

Los niños muy pequeños pueden empezar a aprender los principios de la codificación sin siquiera tocar un ordenador. Este tipo de juego de codificación proporcionan oportunidades para que los niños aprendan los principios básicos detrás de la codificación y para desarrollar las secuencias de pensamiento lógico que son útiles una vez que comienzan a aprender a código en un equipo.

Para aprender a los niños de código tienen que entender también cómo funcionan los ordenadores mediante el desarrollo de pensamiento computacional .

Computacional pensamiento implica un proceso de pensamiento lógico para resolver un problema, incluyendo la capacidad de detectar y errores Solucionar problemas cuando un programa no funciona como se pretendía que lo haga. Sólo el trabajo de equipo, así como las instrucciones que se han dado! Si las instrucciones de un programa no se escriben correctamente, entonces el programa no funcionará correctamente.

Por qué enseñar a los niños a Código?

Codificación enseña a los niños que la búsqueda de una solución a un problema que a menudo implica una secuencia lógica de pasos o acciones. Ayuda a desarrollar habilidades para resolver problemas tales como la perseverancia, ensayo y error y la comprensión de causa y efecto, el pensamiento analítico y habilidades de razonamiento, así como habilidades de lenguaje y matemáticas. También desafía a los niños a pensar de forma creativa y para perseguir ideas y soluciones innovadoras.

Al final del día, los niños piensan de codificación es divertido y me encanta que realmente funciona su cerebro!

Y si mis hijos van a ser contratados en una pantalla, preferiría que utilizaré para crear algo más que entretenimiento pasivamente.

RELACIONADA: Somos profesores comparte un artículo detallado que describa los beneficios de los niños que aprenden a código.

12 Codificación libre Juegos de sitios web para la enseñanza de habilidades de programación

Hoy en día hay muchos sitios web gratuitos donde los niños pueden aprender a código. La lista a continuación destaca diez de los mejores sitios que ofrecen gratis en línea juegos para niños de codificación.

1. Khan Academy

Bien conocido por su programa de matemáticas elaborado y complejo, Khan Academy también ofrece una vertical diferente que enseña a los niños cómo código de forma gratuita. Es más adecuado para los niños en los niveles elementales como las lecciones podrían ser detallada y un poco de técnicas para preescolares. La página web utiliza talk-through que permiten a los niños a seguir y crear sus propios programas en el panel del editor del sitio.

2. Código de combate

Este es un gran sitio para niños de todas las edades que aman jugar juegos en línea y quieran aprender a código en el proceso. Los juegos son interactivos y para las acciones de control de los jugadores, los niños tienen que escribir líneas de código. La dificultad aumenta a medida que avanzan por etapas.

3. arañazos

para niños de 8-16 años, este es un gran sitio web donde pueden aprender a construir prácticamente cualquier cosa que puedan imaginar. El sitio web fue creado como una comunidad en línea para ayudar a los niños pequeños se convierten en programadores a través de paquetes de actividades sencillas y un gran sistema de apoyo.

Código 4. Monster

introducir a sus hijos a Javascript programación que se enseña a través de una sesión divertida e interactiva con su monstruo favorito. Hay dos cajas. El código de niño en una caja y el resultado se muestra en la otra caja.

5. Blockly

Como su nombre indica, este sitio web enseña programación en una serie de puzzles y bloques. Los niños tienen que resolver un rompecabezas a través de arrastrar y soltar para crear una historia que resuelve un problema específico. A continuación, se les permite ver los resultados de su trabajo en la acción.

6. Tynker

Este sitio web permite a los niños a aprender a programar a su propio ritmo. Hay tanto que hacer aquí y con lecciones y tutoriales sencillos, los niños pueden ser capaces de hacer prácticamente cualquier cosa que deseen incluyendo aplicaciones, aplicaciones web, juegos o páginas web. La página web es de uso gratuito, pero hay una suscripción si su hijo quiere llevar su experiencia al siguiente nivel.

7. CodeMoji

los niños les encanta y apreciar los emojis familiares que se cruzan, mientras que aprender a código en este sitio web. Los niños pueden ser capaces de aprender a su propio ritmo, con fácil de seguir y lecciones interactivas.

8. Code.Org

Code.Org es bien conocido en la enseñanza de las ciencias y la informática es uno de sus temas más populares. Los niños en la escuela media pueden disfrutar de los tutoriales interactivos de uno-a-uno, ya que aprender a código en el idioma que deseen.

9. CodinGame Este sitio permite a los niños a mejorar sus habilidades de codificación mediante la exploración de juego y creación. Para niños de primaria superior y mayores, este sitio gratuito ayuda a los estudiantes a practicar resolviendo puzzles, competir en batallas de codificación, contribuir a juegos multi-jugador, y aprender de codificación en varios idiomas, incluyendo C ++, HTML, Java, Python, Ruby, Swift, y más ! Incluso codificadores profesionales y adultos disfrutarán de este sitio. clases particulares libres hacen que sea fácil para empezar con cualquier tarea de codificación!

10. codemonkey codemonkey proporciona a los niños con la práctica de codificación utilizando lenguaje de programación para resolver una variedad de rompecabezas cada vez más desafiantes (cada nivel incluye una pieza adicional de código o una nueva función para el uso) ya que ayudan a recuperar un mono los plátanos de mezcla robados por una mala gorila! Codemonkey ofrece una prueba gratuita de 30 días.

11. dedal

Este sitio por Mozilla permite a los niños a aprender programación interactiva, proporcionando una plataforma donde pueden codificar directamente y observar lo que la salida de su codificación se hace. Permite la creación de páginas web en línea al tiempo que aprenden una programación más detallada.

12. Código Wars

Diseñado para los niños en la escuela secundaria, este sitio web proporciona una plataforma donde la competencia de codificación puede tener lugar a través de recoger los rivales reales en línea. Hay una variedad de lenguajes de programación para elegir.

Para saber si la codificación de los niños ideas para su hogar o en el aula, visita nuestra lista de Codificación de Aplicaciones para los niños.

está buscando un regalo para un niño que ama a código? Echa un vistazo a esta lista de 12 Super Cool STEM Juguetes para los niños que aman la codificación.

amzn_assoc_placement = «adunit0»; amzn_assoc_search_bar = «true»; amzn_assoc_tracking_id = «childh101-20»; amzn_assoc_ad_mode = «manual»; amzn_assoc_ad_type = «inteligente»; amzn_assoc_marketplace = «Amazon»; amzn_assoc_region = «US»; amzn_assoc_title = «Gran Codificación para niños Libros»; amzn_assoc_linkid = «813814f518252d5d553f32d7116c6560»; amzn_assoc_asins = «1454921773,1633220508,076369276X, 1465439358,1454923318,1512455857,1512416002,1512455849»; amzn_assoc_size = «600×800»;

Imprimibles | Actividades de aprendizaje | Todas las edades

baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *