Categorías
children's books

25 Mejores Dr Seuss Books: según lo votado por los padres y profesores

 Cuando

I seguidores hechas recientemente de la página 101 de la niñez Facebook para decirme su # 1 favorito de Dr. Seuss libro que estaba sorprendido por la cantidad de títulos diferentes fueron compartidos – algunos nunca he leído, muchos no lo he leído desde hace mucho, mucho tiempo y algunos son muy apreciados favoritos en nuestra propia casa. Todo el mundo parece tener una opinión diferente cuando se trata de grandes Seuss! Incluso los amigos de la vida real me hablaron de su cuenta y opciones de Seuss libros favoritos de sus hijos.

En honor del Dr. Seuss inminente celebración de cumpleaños el 2 de marzo, que recopiló las respuestas para compilar esta lista de los 25 mejores libros de Seuss – según lo votado por los amigos de la infancia 101.

Y si le gustaría hacer un seguimiento de su libro la lectura con una actividad relacionada con el libro (o dos!), echa un vistazo a las ideas Seuss estos divertidos juegos sensoriales, ideas arte Seuss y Seuss juegos de aprendizaje!

25 Mejor Dr. Seuss Books

Al igual que con todas mis colecciones de libros, le animo a favor tome un momento para leer los comentarios y recomendaciones de edad para cualquier título que no están familiarizados con. Cada título está vinculado a una página de Amazon (enlace de afiliado) donde se puede encontrar más información.

1. Verde Eggs and Ham no fue una sorpresa que la persistente Sam-I-Am y su “¿Le gusta los huevos verdes con jamón?” fue elegido como nuestro general más popular Seuss! Es uno de los favoritos en nuestra casa … incluso hemos cenado en los huevos verdes y jamón!

2. Oh, los lugares a los que irás ! Oh, los lugares a los que irás tomó una ventaja temprana y sólo se acaba superó en el segundo palo! Estoy sorprendido por su popularidad como esta Seuss acciones de título de un mensaje importante para todos nosotros – que el éxito en la vida está dentro de todos nosotros.

3. El Sneetches y otras historias Cuatro deliciosamente tonta, cuentos clásicos Seuss.

4. El Lorax “A menos que alguien como usted … le importa todo un montón … nada va a ser mejor … No lo es.” Este mensaje importante, de cuidar el medio ambiente, es fabuloso, tanto en forma de libros y películas.

5. Cómo El Grinch ! Un favorito de vacaciones en nuestra casa, Cómo el Grinch robó la Navidad cuenta la historia del Grinch descontentos y sus intentos diabólicos para robar la Navidad de los ciudadanos de Villaquién.

pies

6. El Pie libro de izquierda, pie derecho, pies lentos y rápidos pies, incluso los pies de piel difusos se abren camino en el libro del Dr. Seuss loco de los opuestos.

7. Un pescado dos pescados Red Fish Blue Fish Mis favoritos personales gracias Seuss para calentar recuerdos de leerlo con mi pop como un niño. La rima caprichosa y desfile de fascinantes criaturas imaginarias están cautivando a los niños pequeños y mostrar a los niños que la lectura puede ser sólo de buena, diversión pasada de moda.

8. Diez manzanas en la parte superior Aprender a contar nunca ha sido más divertido que en esta historia loca de un perro, un león y un tigre todo mostrando cuántas manzanas que pueden mantener el equilibrio sobre sus cabezas mientras se saltan, caminar por la cuerda floja patín de ruedas y su camino a través del libro.

9. Wacky Miércoles Otro favorito de la infancia en nuestra casa, esta vez de papá de 101 preferido Seuss y que no le gustaría este cuento loco de un miércoles con los zapatos en la pared, tortugas en los árboles, los cerdos sin patas y maestros en patines ! Se puede encontrar todos los elementos loco por lo que el miércoles pueda volver a la forma en que debe ser ??!

10. Hay un Wocket en mi bolsillo Este clásico Seuss diversión rima ridícula tendrá buscar los niños pequeños de la casa para los seres creativos escondidos dentro.

11. Y pensar que lo vi en la calle Mulberry El libro primer Seuss publicada para los niños, en Y pensar que lo vi en la calle Mulberry Marco permite a su imaginación para ejecutar disturbios a medida que viaja a casa de la escuela un día, en la medida en que un caballo y el carro se pronto se transformó en un carnaval caótico de criaturas de colores.

12. Fox en Calcetines Una retorcida historia lengua que ver las palabras de los lectores jóvenes y los labios retorcidos encerrados! ABC De

13. Dr Seuss de cocodrilo de la tía Annie al colorido Zizzer-Zazzer-Zuzz, obra se presentan deliciosas del Dr. Seuss principios de los alumnos a las letras del alfabeto a través de una increíble variedad de criaturas locas.

14. Yertle la tortuga y otras historias de cuentos preventivos de la codicia, la vanidad y el orgullo se exploran en estos tres fábulas modernas.

15. Las escotillas Horton el huevo “Yo quería decir lo que dije, y me dijo lo que quería decir. Un elefante es fiel, al cien por cien!” y en el caso de que Horton medios soportar burlas y penurias mientras que se sienta en el huevo de un ave durante 51 semanas! Valdrá la pena el compromiso? advertencia

16. La mantequilla de batalla libro Dr. Seuss’ explorar la importancia de respetar las diferencias, enseñar a los niños acerca de la tolerancia y el respeto.

17. Bartolomé y el Oobleck Aburrido con la lluvia, el sol, la niebla y la nieve, el rey Derwin de Didd llama a sus magos reales para crear algo nuevo y emocionante a caer del cielo. Lo que obtiene es una tormenta de globos verdes pegajosa llamada Oobleck, que pronto se hace un lío derecho real!

18. Deseo que tenía pato Pies ¿Le gustaría tener los pies de un pato, astas de ciervo, surtidor de una ballena o una trompa de elefante? O eres mejor simplemente como eres?

19. Dr. Seuss’ Sueño libro Van Vleck, un pequeño error, es cada sueño, y su bostezo contagioso como bostezos son-pone en marcha una reacción en cadena, haciendo que todos los que le rodean sentir sueño, también.

20. ¿Alguna vez le diga cómo suerte que tienes? Los niños sienten azul se animaron simplemente contemplar la gama enorme de problemas tienen suerte que no tienen.

21. Por favor, trate de recordar el primer Octember! Si es demasiado polvo de marzo y abril demasiado racheado, si es demasiado pronto mayo y junio es demasiado pronto, sólo tratar de recordar la primera de Octember, cuando lo que está esperando para obtener será tuya!

22. El gato en el sombrero pobre Dick y Sally están atrapados en la casa sin nada que hacer. . . hasta que el gato en un sombrero aparece y transforma el aburrido día, lluvioso en una aventura alocada.

23. El gato en el sombrero Comes Back Esta vez Dick y Sally son palear nieve atascado cuando el gato en el sombrero retornos para la diversión más fabuloso!

24. Hop On Pop Otro favorito personal de mi propia infancia, Hop on Pop es un libro de rima sencilla que es perfecto para la lectura con niños pequeños y una gran herramienta para su uso con los primeros lectores.

25. Me capaz de leer con los ojos cerrados! “El más leas, más cosas se sabrán. Cuanto más se aprende, más lugares a los que van a ir “. Ya sea leyendo en la cama o en púrpura o marrón, leer es divertido, incluso al revés!

Para divertirse aún más Seussical, agarra una copia de nuestras pautas de escritura Seuss para los escritores independientes.

También le gusta: las ideas

frescos para la diversión, el aprendizaje práctico directo a sus inbox.Printables | Actividades de aprendizaje | Todo AgesSIGN ME UPUnsubscribe en cualquier time.Powered Por ConvertKit.formkit-form [= «5dcadb4dd4»-uid datos] *. {Cuadro de dimensionamiento: frontera-box;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] {- webkit-font-suavizado: antialiased; -moz-osx-font-suavizado:. escala de grises;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] leyenda {border: none; font-size: inherit; margin-bottom: 10px ; padding: 0; position: relative; display: table;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] fieldset {border:. 0; padding: 0.01em 0 0 0; margin: 0; min-width: 0 .;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] cuerpo: no (: – moz-handler-bloqueado) fieldset {display:.-celda de la tabla;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] h1 , .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h2, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h3, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h4, .formkit-form [data-uid = «5dcadb4dd4»] h5, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] h6 {color: inherit; font-size: inherit; font-weight: inherit;}. formkit-forma [Data- uid = «5dcadb4dd4»] p {color: inherit; font-size: inherit; font-weight: inherit;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [datos de formato = «m odal «] {display: none;} formkit-forma [data-uid =». 5dcadb4dd4 «] [datos de formato =» slide en «] {display: none;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4″ ] .formkit-entrada, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-seleccionar, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-casillas de verificación {width: 100%;}. formkit -form [datos-uid = «5dcadb4dd4»]-botón .formkit, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar {border: 0; border-radius: 5px; de color: #ffffff; cursor : puntero; display: inline-block; text-align: center; font-size: 15px; font-weight: 500; cursor: puntero; margin-bottom: 15px; overflow: hidden; padding: 0; position: relative; verticales -align:. media;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-botón: libración, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar: libración, .formkit-form [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: enfoque, .formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: {foco esquema: none;}. formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: libración lapso >, .formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: la libración > palmo, .fo rmkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: enfoque lapso >, forma .formkit [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: enfoque lapso > {background-color: RGBA (0 , 0,0,0.1);.} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-botón lapso >, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar lapso > {display : block; -webkit-transición: todos los 300 ms facilidad-in-out; transición: todos los 300 ms facilidad-in-out; padding:. 12px 24px;} de forma formkit [datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-input { fondo: #ffffff; font-size: 15px; padding: 12px; frontera: 1px solid # e3e3e3; -webkit-flex: 1 0 auto; -ms-flex: 1 0 auto; flexión: 1 0 auto; line-height: 1,4; margin: 0; -webkit-transición: border-color facilidad de salida 300 ms; transición:. border-color 300ms facilidad de salida;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada: focus { esquema: none; border-color: # 1677be; -webkit-transición: border-color 300ms facilidad; transición:. facilidad 300ms border-color;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada :: -webkit-input-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [Data- uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada :: – moz-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada: -ms-input-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4″] .formkit-entrada :: marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4 «] [data-grupo =» desplegable «] {position: relative; display: inline-block; anchura: 100%;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4 «] [data-grupo =» desplegable» ] :: before {content: «»; top: calc (50% – 2.5px); derecha: 10px; position: absolute; puntero-eventos: none; border-color: # 4f4f4f transparente transparente transparente;-estilo de borde: sólido ; border-width: 6px 6px 0 6px; altura: 0; anchura: 0; z-index:. 999;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «desplegable»] seleccione {height : auto; anchura: 100%; cursor: puntero; color: # 333333; line-altura: 1,4; margin-bottom: 0; padding: 0 6px; -webkit-apariencia: none; -moz-apariencia: none; apariencia: ninguno; font-size: 15px; padding: 12px; padding-right: 25px; frontera: 1px solid # e3e3e3; fondo: #ffffff;} formkit forma [. datos-uid = «5dcadb4dd4»] [data-group = «desplegable»] seleccione: enfoque {esbozo: none;}. de forma formkit [datos-UID = «5dcadb4dd4»] [datos de grupos = «casillas»] {texto -align: a la izquierda; margen:. 0;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] {margin-bottom: 10px;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] * {cursor: puntero;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [-grupo de datos = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»]: pasado-de-type {margin-bottom: 0;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»] {display: none;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [datos de grupos = «casillas»] [ datos-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»] + etiqueta :: after {content: none;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [ datos-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»]: comprueba + etiqueta :: después de {border-color: #ffffff; contenido: «»;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «che ckbox «] de entrada [type =» casilla de verificación «]: activada + etiqueta :: antes {background: # 10bf7a; border-color: # 10bf7a;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4″ ] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta {position: relative; display: inline-block; padding-left: 28px;} formkit de forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] [data-grupo =. «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta :: antes, .formkit-forma [-uid datos = =] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta «5dcadb4dd4»] [-grupo de datos «casillas» :: después de {position: absolute; contenido: «»; display: inline-block;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación» ] etiqueta :: antes {height: 16px; anchura: 16px; border: 1px solid # e3e3e3; fondo: #ffffff; izquierda: 0px; top: 3px;}. formkit de forma [datos-uid = «5dcadb4dd4»] [datos -Group = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta :: después de {altura: 4px; anchura: 8px; border-left: 2px sólido # 4d4d4d; border-bottom: 2px # 4d4d4d sólido; -webkit- transformar: rotate (-45deg), – ms-transforman: rotate (-45deg); transformar:. rotate (-45deg); izquierda: 4px; top: 8px;} formkit-forma [5DC datos-uid = » adb4dd4″ ] .formkit-alerta {background: # f9fafb; frontera: 1px solid # e3e3e3; border-radius: 5px; -webkit-flex: 1 0 auto; -ms-flex: 1 0 auto; flexión: 1 0 auto; list-style: none; margen: 25px auto; padding: 12px; text-align: center; anchura:. 100%;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-alerta: vacío {display: ninguno .;} formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4″] .formkit-alerta-éxito {background: # d3fbeb; border-color: # 10bf7a; los colores:. # 0c905c;} formkit forma [datos uid =» 5dcadb4dd4 «] .formkit-alerta de errores {background: # fde8e2; border-color: # f2643b; color: # ea4110;}. formkit forma [datos uid =» 5dcadb4dd4″ ] .formkit-spinner {display: -webkit -box; display: -webkit-flex; display: -ms-FlexBox; display: flex; altura: 0px; anchura: 0px; margin: 0 auto; position: absolute; top: 0; izquierda: 0; derecha: 0; anchura: 0px; overflow: hidden; text-align: center; -webkit-transición: todos los 300 ms a aliviar-in-out; transición: todos los 300 ms a aliviar-in-out;} formkit de forma [datos-uid = «5dcadb4dd4». ] .formkit-spinner > div {margin: auto; anchura: 12 píxeles; altura: 12 píxeles; background-color: #fff; opacidad: 0,3; border-radius: 100%; display: inline-block; -webkit-animación: 1.4S formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- infinita facilidad-in-out ambos; animación: formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- 1,4 s infinita facilidad-in-out ambos; formkit-form} [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-spinner > div: nth-child (1) {- webkit-animación de retardo:. -0.32s; animación- . retardo: -0.32s;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-spinner > div: nth-child (2) {- webkit-animación de retardo: -0.16s; animación de retardo: – . 0.16s;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar [data-activo] .formkit-spinner {opacidad: 1; altura: 100%; anchura:. 50px;} formkit-forma [ datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar [data-activo] .formkit-spinner ~ Gen {opacidad: 0;}. de forma formkit [datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-powered-por [datos -active = «true»] {opacidad: 0,35;} @ – webkit-fotogramas clave formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- {0%, 80%, 100% {- webkit-transformar: la escala (0 ); – ms-transforman: la escala (0); transformar: la escala (0);} 40% {- webkit-transformar: la escala (1), – ms-transforman: la escala (1); t ransform: la escala (1);}} @ fotogramas clave formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- {0%, 80%, 100% {- webkit-transformar: la escala (0), – ms-transforman: escala (0); transformar: la escala (0);} 40% {- webkit-transformar: la escala (1), – ms-transforman: la escala (1); transformar: la escala (1);}} .formkit-forma [ datos-uid = «5dcadb4dd4»] {border: 1px # e3e3e3 sólido; max-width: 700px; position: relative; overflow: hidden;}. formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-fondo {width : 100%; altura: 100%; position: absolute; top: 0; izquierda: 0; fondo-size: cubierta; background-position: center; opacidad: 0,3; z-index: 1;} formkit-forma [datos. -uid =] [-estilo de datos «5dcadb4dd4» = «mínimo»] {padding: 20px; anchura: 100%; z-index: 2; position: relative;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-header {margin: 0 0 0 27px; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-sub-cabecera {margin: 18px 0; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-garantía {font-size: 13px; margen: 10px 0 15px 0; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit de garantía de TG _026 p {margin: 0;}. Formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit alimentado por {color: # 7d7d7d; display: block; font-size: 12px; margen: 10px 0 0 0; text-align:. centro;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-campos {display: -webkit-caja; display: -webkit-flex; display: -ms-FlexBox; display: flex; -webkit-flex-wrap: wrap; -ms-flex-wrap: wrap; flex-wrap: wrap; margen:. auto 25px 0 auto;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-campo { min-width:. 220px;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-campo, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-submit {margin: 0 0 15px 0; -webkit-flex:. 1 0 100%, – ms-Flex: 1 0 100%; de flexión: 1 0 100%;} formkit de forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600» ] [-estilo de datos = «mínimo»] {padding: 40px;}. formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] [apilan-datos min-width ~ = «600»] .formkit-Fields [= «false «] {margin-left: -5px; margin-right: -5px;}. formkit de forma [datos-uid =» 5dcadb4dd4 «] [min-width ~ =» 600″ ] .formkit-Fields [= ficha apilados «falso»] .formkit-campo, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .Form Kit-campos [data-apilan = «true»] .formkit-submit {margin: 0 5px 15px 5px;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .formkit -fields [data-apilan = «true»] .formkit-campo {-webkit-flex: 100 1 auto; -ms-flex: 100 1 auto; flex: 100 1 auto;} formkit-forma [data-uid =. «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .formkit-Fields [datos-apilan = «true»] .formkit-submit {-webkit-flex: 1 1 auto; -ms-flex: 1 1 auto; flex: 1 1 auto;}

Imprimibles | Actividades de aprendizaje | Todas las edades

baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *