Categorías
coding for kids

15 Super Cool Codificación Apps para los niños que aman a Código

 

Hay un montón de codificación super cool aplicaciones de juegos y sitios disponibles para los niños interesados ​​en la codificación. Hoy en día estamos buscando específicamente a aplicaciones de codificación!

Esta colección de aplicaciones para niños de codificación incluye aplicaciones a los niños del juego con una amplia gama de conocimientos de codificación – desde el principiante derecha a través de los estudiantes de primaria, y aún más antiguos superiores que pueden estar explorando codificación de carreras o que tienen un interés manía en codificación.

Cada una de las aplicaciones se examinan a continuación se pueden reproducir en una gama de tabletas y dispositivos, lo cual es una gran manera de fomentar la creatividad y el desarrollo del pensamiento crítico durante el tiempo de la pantalla.

Esté seguro también de hacer clic a través de ver nuestra lista de libre de codificación para los niños sitios web .

15 Super fresco de Codificación Aplicaciones para Niños

1. margarita del dinosaurio

Encontrará esta aplicación para los niños de codificación en K-3 en la tienda de iTunes divertido. Daisy es una interfaz de arrastrar y soltar que hace que la codificación fácil y divertido para los principiantes. Su hijo puede encontrar soluciones a una serie de retos divertidos – hacer crecer la margarita, la danza y el juego, mientras que el aprendizaje básico de codificación acerca de la secuenciación, bucles y eventos – todo gratis! Además, la margarita es francamente adorable – quiero decir, que no le gustaría un dinosaurio verde y magenta! A sus niños les encanta jugar con la margarita.

2. codificadores Lightbot

de inicio por primera vez con el pie derecho con Lightbot. Esta aplicación utiliza un pequeño robot para niños enseñan la secuenciación, la sobrecarga, procedimientos, bucles recursivos, y condicionales. Disponible en Amazon, Google Play o en la tienda de iTunes, esta aplicación enseña codificadores joven que comienza la codificación mientras que los juegos y resolver puzzles. La aplicación es $ 2.99.

probarlo de forma gratuita, probar el Lightbot demostración hecha para la Hora del Código. La demo está disponible en línea en el navegador, para el iPad o iPhone, y Android.

3. Spritebox

Este niños aplicación de codificación es ideal para los jóvenes estudiantes. Spritebox ayuda a los niños de 4 años de edad y hasta aprender a código visual y manualmente. Los codificadores se embarcan en un viaje para encontrar las piezas de un cohete roto, la exploración de mundos diferentes, conocer nuevos personajes, resolviendo puzzles y desbloquear fresco equipan Esta aplicación es gratuita y se puede descargar a través de Google Play o iTunes. Código

4. Código karts

karts es una aplicación de pre-codificación que enseña a los programadores más jóvenes que la codificación puede ser divertido! Mediante el uso de los coches de carreras, que muestra visualmente cómo los niños codificación de las obras, ya que crean la pista para que el coche de carreras en. No sólo son la codificación, pero que llegan a la carrera en las carreras de coches divertidas, así! Libre para su descarga en iTunes, Google Play y Amazon.

5. codeSpark

introducir a su hijo a la posición # 1 para aprender aplicación de código – codeSpark. A través de juegos, rompecabezas y desafíos, niños de edades comprendidas 5+ aprenderán lo básico de codificación, mientras que guiar a través de monstruos calles de la ciudad. Mientras que la aplicación se puede descargar gratis, hay opciones de compra en la aplicación incluidos. Disponible en iTunes, Amazon y Google Play.

6. Kodable

Una de las mejores cosas de la aplicación es Kodable los recursos para los padres que ayuda a ambos entienden la codificación y guiar a sus hijos en su viaje de codificación. Excelente para los niños mayores de 6 +, Kodable invita codificadores para aplicar la lógica de programación con comandos de arrastrar y soltar para hacer su camino a través de una serie de laberintos. Disponible en la iTunes Store por una cuota mensual de $ 6.99 o una cuota anual de $ 59.99.

7. Tinkerblocks

Sin ninguna experiencia previa de codificación necesaria, Tinkerblocks es una gran aplicación que hará que su niño interesado en aprender a código. Con esta aplicación, los niños de 6 y hasta aprenderán comandos, parámetros, funciones, bucles y mucho más. Disponible en iTunes por una cuota única de $ 2.99.

8. Caja Isla

Hiro, el Boxo de la caja de la isla, capta la atención de los niños de 7 años en adelante a medida que avanzan Hiro alrededor de la isla, evitando un conjunto cada vez más difícil de obstáculos. Este galardonado aplicación es gratuita para su descarga desde iTunes o Google Play.

9. Códigos y Claves

Excelente para los niños de 7 años en adelante Nancy Drew, los Códigos y Claves de Nancy Drew APP combina con éxito de codificación con la emoción de la resolución de un misterio. Puede su código de niño y resolver todas las pistas en el camino? Disponible en Amazon, Google Play o iTunes, de forma gratuita.

10. Mimo

A través de una serie de tutoriales, concursos interactivos y tamaño de un bocado, la aplicación Mimo enseña a los niños 8+ (niños necesitan ser lectores independientes actuarán de manera independiente) todo acerca de la codificación. Disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play. amor

11. Rayuela

niños la creación de juegos y animaciones utilizando Rayuela, disponible en la iTunes App Store. La aplicación se recomienda para las edades de 7-13, pero los niños mayores y adultos que aman demasiado, así que siéntete libre para jugar y aprender con sus hijos! Hay una versión gratuita para los educadores y sus estudiantes que ofrece el uso completo del editor de Rayuela de composición abierta, y corrientes de aire ilimitado de proyectos. Los padres disfrutarán usando Rayuela con sus hijos también.

La versión de pago ofrece más de 60 horas de clases particulares a su propio ritmo y educador funciones adicionales como cuadros de mando de los maestros. Suscripciones a partir de $ 7.99 / mes o $ 79.99 por un año completo.

12. Tynker

Utilizado por los niños y las escuelas de todo el mundo, Tynker enseña el uso de codificación de tutoriales paso a paso. Una vez que se hayan completado los tutoriales, los niños pueden crear juegos y aplicaciones o incluso utilizar sus conocimientos de codificación para más diversión STEM. Gratis para descargar en iTunes y Google Play con las compras in-app.

13. Guión

Gran para las edades de ocho y hasta, Guión enseña conceptos básicos de programación a través de rompecabezas que giran en torno a escenas actuando. A medida que los niveles de juego se hacen más difíciles, la aplicación hace un trabajo bueno de usar personajes agradables para ayudar al niño a mantenerse ocupado. Descarga en iTunes por .99 centavos.

Código 14. Unido

Código

Unido: Tesoro fue creado para niños de 6-11 años de edad para aprender acerca de la imaginación espacial y las operaciones lógicas. Las aplicaciones se entrelaza el aprendizaje de codificación en conjunción con un super divertido y la actividad de búsqueda del tesoro de acoplamiento así. Los primeros juegos niveles diez son de descarga gratuita y está disponible a través de iTunes.

15. Coda Juego

Calificación por edades 9 y superiores, juegos Coda permite a los niños a crear su propio terreno de juego mágico en el que la última palabra. Combinando la imaginación y la codificación es un gran ajuste! Disponible en iTunes y Google Play por $ 2.99. Ideas

frescas para la diversión, el aprendizaje práctico directo a sus inbox.Printables | Actividades de aprendizaje | Todo AgesSIGN ME UPUnsubscribe en cualquier time.Powered Por ConvertKit.formkit-form [= «5dcadb4dd4»-uid datos] *. {Cuadro de dimensionamiento: frontera-box;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] {- webkit-font-suavizado: antialiased; -moz-osx-font-suavizado:. escala de grises;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] leyenda {border: none; font-size: inherit; margin-bottom: 10px ; padding: 0; position: relative; display: table;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] fieldset {border:. 0; padding: 0.01em 0 0 0; margin: 0; min-width: 0 .;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] cuerpo: no (: – moz-handler-bloqueado) fieldset {display:.-celda de la tabla;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] h1 , .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h2, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h3, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h4, .formkit-form [data-uid = «5dcadb4dd4»] h5, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] h6 {color: inherit; font-size: inherit; font-weight: inherit;}. formkit-forma [Data- uid = «5dcadb4dd4»] p {color: inherit; font-size: inherit; font-weight: inherit;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [datos de formato = «m odal «] {display: none;} formkit-forma [data-uid =». 5dcadb4dd4 «] [datos de formato =» slide en «] {display: none;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4″ ] .formkit-entrada, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-seleccionar, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-casillas de verificación {width: 100%;}. formkit -form [datos-uid = «5dcadb4dd4»]-botón .formkit, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar {border: 0; border-radius: 5px; de color: #ffffff; cursor : puntero; display: inline-block; text-align: center; font-size: 15px; font-weight: 500; cursor: puntero; margin-bottom: 15px; overflow: hidden; padding: 0; position: relative; verticales -align:. media;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-botón: libración, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar: libración, .formkit-form [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: enfoque, .formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: {foco esquema: none;}. formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: libración lapso >, .formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: la libración > palmo, .fo rmkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: enfoque lapso >, forma .formkit [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: enfoque lapso > {background-color: RGBA (0 , 0,0,0.1);.} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-botón lapso >, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar lapso > {display : block; -webkit-transición: todos los 300 ms facilidad-in-out; transición: todos los 300 ms facilidad-in-out; padding:. 12px 24px;} de forma formkit [datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-input { fondo: #ffffff; font-size: 15px; padding: 12px; frontera: 1px solid # e3e3e3; -webkit-flex: 1 0 auto; -ms-flex: 1 0 auto; flexión: 1 0 auto; line-height: 1,4; margin: 0; -webkit-transición: border-color facilidad de salida 300 ms; transición:. border-color 300ms facilidad de salida;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada: focus { esquema: none; border-color: # 1677be; -webkit-transición: border-color 300ms facilidad; transición:. facilidad 300ms border-color;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada :: -webkit-input-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [Data- uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada :: – moz-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada: -ms-input-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4″] .formkit-entrada :: marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4 «] [data-grupo =» desplegable «] {position: relative; display: inline-block; anchura: 100%;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4 «] [data-grupo =» desplegable» ] :: before {content: «»; top: calc (50% – 2.5px); derecha: 10px; position: absolute; puntero-eventos: none; border-color: # 4f4f4f transparente transparente transparente;-estilo de borde: sólido ; border-width: 6px 6px 0 6px; altura: 0; anchura: 0; z-index:. 999;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «desplegable»] seleccione {height : auto; anchura: 100%; cursor: puntero; color: # 333333; line-altura: 1,4; margin-bottom: 0; padding: 0 6px; -webkit-apariencia: none; -moz-apariencia: none; apariencia: ninguno; font-size: 15px; padding: 12px; padding-right: 25px; frontera: 1px solid # e3e3e3; fondo: #ffffff;} formkit forma [. datos-uid = «5dcadb4dd4»] [data-group = «desplegable»] seleccione: enfoque {esbozo: none;}. de forma formkit [datos-UID = «5dcadb4dd4»] [datos de grupos = «casillas»] {texto -align: a la izquierda; margen:. 0;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] {margin-bottom: 10px;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] * {cursor: puntero;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [-grupo de datos = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»]: pasado-de-type {margin-bottom: 0;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»] {display: none;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [datos de grupos = «casillas»] [ datos-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»] + etiqueta :: after {content: none;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [ datos-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»]: comprueba + etiqueta :: después de {border-color: #ffffff; contenido: «»;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «che ckbox «] de entrada [type =» casilla de verificación «]: activada + etiqueta :: antes {background: # 10bf7a; border-color: # 10bf7a;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4″ ] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta {position: relative; display: inline-block; padding-left: 28px;} formkit de forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] [data-grupo =. «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta :: antes, .formkit-forma [-uid datos = =] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta «5dcadb4dd4»] [-grupo de datos «casillas» :: después de {position: absolute; contenido: «»; display: inline-block;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación» ] etiqueta :: antes {height: 16px; anchura: 16px; border: 1px solid # e3e3e3; fondo: #ffffff; izquierda: 0px; top: 3px;}. formkit de forma [datos-uid = «5dcadb4dd4»] [datos -Group = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta :: después de {altura: 4px; anchura: 8px; border-left: 2px sólido # 4d4d4d; border-bottom: 2px # 4d4d4d sólido; -webkit- transformar: rotate (-45deg), – ms-transforman: rotate (-45deg); transformar:. rotate (-45deg); izquierda: 4px; top: 8px;} formkit-forma [5DC datos-uid = » adb4dd4″ ] .formkit-alerta {background: # f9fafb; frontera: 1px solid # e3e3e3; border-radius: 5px; -webkit-flex: 1 0 auto; -ms-flex: 1 0 auto; flexión: 1 0 auto; list-style: none; margen: 25px auto; padding: 12px; text-align: center; anchura:. 100%;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-alerta: vacío {display: ninguno .;} formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4″] .formkit-alerta-éxito {background: # d3fbeb; border-color: # 10bf7a; los colores:. # 0c905c;} formkit forma [datos uid =» 5dcadb4dd4 «] .formkit-alerta de errores {background: # fde8e2; border-color: # f2643b; color: # ea4110;}. formkit forma [datos uid =» 5dcadb4dd4″ ] .formkit-spinner {display: -webkit -box; display: -webkit-flex; display: -ms-FlexBox; display: flex; altura: 0px; anchura: 0px; margin: 0 auto; position: absolute; top: 0; izquierda: 0; derecha: 0; anchura: 0px; overflow: hidden; text-align: center; -webkit-transición: todos los 300 ms a aliviar-in-out; transición: todos los 300 ms a aliviar-in-out;} formkit de forma [datos-uid = «5dcadb4dd4». ] .formkit-spinner > div {margin: auto; anchura: 12 píxeles; altura: 12 píxeles; background-color: #fff; opacidad: 0,3; border-radius: 100%; display: inline-block; -webkit-animación: 1.4S formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- infinita facilidad-in-out ambos; animación: formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- 1,4 s infinita facilidad-in-out ambos; formkit-form} [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-spinner > div: nth-child (1) {- webkit-animación de retardo:. -0.32s; animación- . retardo: -0.32s;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-spinner > div: nth-child (2) {- webkit-animación de retardo: -0.16s; animación de retardo: – . 0.16s;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar [data-activo] .formkit-spinner {opacidad: 1; altura: 100%; anchura:. 50px;} formkit-forma [ datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar [data-activo] .formkit-spinner ~ Gen {opacidad: 0;}. de forma formkit [datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-powered-por [datos -active = «true»] {opacidad: 0,35;} @ – webkit-fotogramas clave formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- {0%, 80%, 100% {- webkit-transformar: la escala (0 ); – ms-transforman: la escala (0); transformar: la escala (0);} 40% {- webkit-transformar: la escala (1), – ms-transforman: la escala (1); t ransform: la escala (1);}} @ fotogramas clave formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- {0%, 80%, 100% {- webkit-transformar: la escala (0), – ms-transforman: escala (0); transformar: la escala (0);} 40% {- webkit-transformar: la escala (1), – ms-transforman: la escala (1); transformar: la escala (1);}} .formkit-forma [ datos-uid = «5dcadb4dd4»] {border: 1px # e3e3e3 sólido; max-width: 700px; position: relative; overflow: hidden;}. formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-fondo {width : 100%; altura: 100%; position: absolute; top: 0; izquierda: 0; fondo-size: cubierta; background-position: center; opacidad: 0,3; z-index: 1;} formkit-forma [datos. -uid =] [-estilo de datos «5dcadb4dd4» = «mínimo»] {padding: 20px; anchura: 100%; z-index: 2; position: relative;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-header {margin: 0 0 0 27px; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-sub-cabecera {margin: 18px 0; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-garantía {font-size: 13px; margen: 10px 0 15px 0; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit de garantía de TG _026 p {margin: 0;}. Formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit alimentado por {color: # 7d7d7d; display: block; font-size: 12px; margen: 10px 0 0 0; text-align:. centro;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-campos {display: -webkit-caja; display: -webkit-flex; display: -ms-FlexBox; display: flex; -webkit-flex-wrap: wrap; -ms-flex-wrap: wrap; flex-wrap: wrap; margen:. auto 25px 0 auto;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-campo { min-width:. 220px;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-campo, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-submit {margin: 0 0 15px 0; -webkit-flex:. 1 0 100%, – ms-Flex: 1 0 100%; de flexión: 1 0 100%;} formkit de forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600» ] [-estilo de datos = «mínimo»] {padding: 40px;}. formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] [apilan-datos min-width ~ = «600»] .formkit-Fields [= «false «] {margin-left: -5px; margin-right: -5px;}. formkit de forma [datos-uid =» 5dcadb4dd4 «] [min-width ~ =» 600″ ] .formkit-Fields [= ficha apilados «falso»] .formkit-campo, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .Form Kit-campos [data-apilan = «true»] .formkit-submit {margin: 0 5px 15px 5px;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .formkit -fields [data-apilan = «true»] .formkit-campo {-webkit-flex: 100 1 auto; -ms-flex: 100 1 auto; flex: 100 1 auto;} formkit-forma [data-uid =. «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .formkit-Fields [datos-apilan = «true»] .formkit-submit {-webkit-flex: 1 1 auto; -ms-flex: 1 1 auto; flex: 1 1 auto;}

Imprimibles | Actividades de aprendizaje | Todas las edades

baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *