Categorías
preschool

15 preescolares Contar canciones, de Dedos y Rimas

 

Interior: 15 divertidas rimas y canciones de conteo de preescolar y jardín de infantes.

Canciones y rimas

son un elemento básico de la clase de preescolar y jardín de infancia, y han sido durante generaciones. Esta lista de rimas y canciones de conteo incluye muchas de mis favoritos personales de mis días en edad preescolar en el aula, que también he querido cantar en casa con mis hijos desde que es madre.

He incluido un divertido conjunto de impresión de tarjetas de canciones y cortadoras de hojas de palo canción que se pueden descargar e imprimir en la parte inferior de este post.

pegamento o cinta de los primeros a un palito de madera y tienen un recurso aula divertido – los niños les encanta tomar turnos para elegir una canción de conteo para cantar!

15 Conteo de rimas y canciones para guardería

Aquí está la colmena Aquí está la colmena (cerrar el puño) ¿Dónde están las abejas? Escondidos en el interior, donde nadie ve verlos como se arrastra fuera de la Una colmena, dos, tres, cuatro, cinco (liberación de un dedo a la vez desde el puño / colmena) … BUZZ-ZZZ (dedos meneo)

Cinco Grosella bollos cinco bollos de grosellas en una panadería (retención de cinco dedos) grandes y redondos con una cereza en la parte superior (dibujar un círculo en el aire la hora de la niña / niño (o el nombre del niño) con un centavo, un día, compró un pan de grosella y se lo llevó (cirugía estética de un dedo hacia abajo en el puño).

Cuatro bollos de grosellas en una panadería … (continuará hasta que no bollos de grosella se dejan en la panadería).

Cinco verde, manchado ranas Cinco verde y manchado ranas (retención de cinco dedos) sentó en un tronco moteado, Comer los más deliciosos insectos, ñam, ñam! (frotación de la panza con la otra mano) uno saltó a la piscina (cirugía estética de un dedo hacia abajo) donde fue agradable y fresco, entonces hay eran cuatro ranas verdes moteados, Glub Glub!

,

cuatro ranas verdes y moteadas … (Continu e hasta que hay ranas en el registro sin moteado).

cinco patitos cinco patitos fueron a nadar un día (retención de hasta cinco dedos) Sobre las colinas y muy lejos (brazo de retención a través de los dedos del cuerpo y meter detrás del hombro en el lado opuesto del cuerpo) Pato de la madre dijo, “Quack , cuac, cuac, cuac”(utilizar la otra mano para hacer un pico de pato de la madre y abrir y cerrar la mano al curandero), pero sólo cuatro patitos regresaron (traer por primera vez la mano a la parte delantera con cuatro dedos mostrando

Continúe hasta que no poco patos regresaron, a continuación,

vieja Madre Pato salió un día, Sobre las colinas y muy lejos, Madre Pato dijo “cuac, cuac, cuac, cuac” y todas esas cinco patitos regresó

RELACIONADA: 30. Libros de imágenes que puede contar

cinco medusas cinco medusas, cinco de medusas (levantar cinco dedos) cinco medusas sentado en una roca. uno saltó fuera! Splash! (cirugía estética de un dedo hacia abajo en un puño)

Cuatro medusas …

Sin Jell yfish, hay medusas, medusas No se sienta en una roca. Uno saltó arriba! Hooray!

Una medusa …

las hormigas van marchando Las hormigas van marchando uno por uno (levantar un dedo) Hoorah! Hoorah! Las hormigas van marchando uno por uno, Hoorah! Hoorah! Las hormigas van marchando uno por uno, el pequeño se detiene a chuparse el dedo (fingir para chupar el pulgar) Y todos se van a marchar hacia el suelo para salir de la lluvia.

Las hormigas van marchando de dos en dos (levantar dos dedos) Hoorah! Hoorah! Las hormigas van marchando de dos en dos, Hoorah! Hoorah! Las hormigas van marchando de dos en dos, el pequeño se detiene a atarse los cordones (pretende atar el zapato) Y todos se van a marchar hacia el suelo para salir de la lluvia.

Las hormigas marchan de tres en tres (levantar tres dedos) Hoorah! Hoorah! Las hormigas van marchando de tres en tres, Hoorah! Hoorah! Las hormigas marchan de tres en tres, la pequeña se detiene a subirse a un árbol (pretende subirse a un árbol) Y todos se van a marchar hacia el suelo para salir de la lluvia.

Las hormigas marchan cuatro por cuatro (retención de cuatro dedos) Hoorah! Hoorah! Las hormigas van marchando cuatro por cuatro, Hoorah! Hoorah! Las hormigas marchan cuatro por cuatro, el pequeño se detiene a cerrar la puerta (pretende cerrar una puerta) Y todos se van a marchar hacia el suelo para salir de la lluvia.

Las hormigas van marchando cinco por cinco (retención de cinco dedos) Hoorah! Hoorah! Las hormigas van marchando cinco por cinco, Hoorah! Hoorah! Las hormigas marchan cinco por cinco, La pequeña se detiene a tomar una zambullida (pretende buceo) Y todos se van a marchar hacia el suelo para salir de la lluvia.

Las hormigas marchan seis por seis (levantar seis dedos) Hoorah! Hoorah! Las hormigas van marchando seis por seis, Hoorah! Hoorah! Las hormigas marchan seis por seis, La pequeña se detiene a recoger palos (pretender recoger palos) Y todos se van marchando hacia el suelo para salir de la lluvia.

Las hormigas marchan de siete en siete (levantar siete dedos) Hoorah! Hoorah! Las hormigas van marchando de siete en siete, Hoorah! Hoorah! Las hormigas marchan de siete en siete, El pequeño se detiene a rezar al cielo (pretender orar) Y todos se van a marchar hacia el suelo para salir de la lluvia.

Las hormigas marchan de ocho por ocho (Levante ocho dedos) Hoorah! Hoorah! Las hormigas van marchando de ocho por ocho, Hoorah! Hoorah! Las hormigas marchan de ocho por ocho, el pequeño se detiene a cerrar la puerta (pretende cerrar una puerta) Y todos se van a marchar hacia el suelo para salir de la lluvia.

Las hormigas marchan nueve por nueve (Levante nueve dedos) Hoorah! Hoorah! Las hormigas van marchando nueve por nueve, Hoorah! Hoorah! Las hormigas marchan nueve por nueve, El pequeño se detiene para comprobar el tiempo (pretende comprobar reloj) Y todos se van a marchar hacia el suelo para salir de la lluvia.

Las hormigas marchan diez por diez (levantar los dedos diez) Hoorah! Hoorah! Las hormigas marchan de diez en diez, Hoorah! Hoorah! Las hormigas marchan de diez en diez, el pequeño se detiene a gritar “EL FINAL !!”

Un elefante gris Equilibrio Un elefante gris equilibrado (con todos los niños que se sientan en un círculo, elija un niño a ser el primer elefante que pretende el equilibrio sobre una cuerda que gira y gira el interior del círculo) Paso -Paso en un trozo de cuerda. Pensó que era un truco tan maravilloso. Que llamó a otro elefante (primer elefante elige otro niño a unirse a él)

Dos elefantes grises de equilibrio. Paso a paso en un trozo de cuerda. Pensó que era un truco tan maravilloso. Que llamaron a otro elefante.

Continuar hasta que todos los niños son el equilibrio sobre la cuerda

(Número) elefantes grises equilibrio. Paso a paso en un trozo de cuerda. De repente, el trozo de cuerda se rompió. Y abajo todo el vino ‘ele-popular’.

RELACIONADA: 20 rimas, juegos con los dedos y canciones acerca de las formas

Uno, dos, la hebilla de mi zapato Uno, dos hebilla de mi zapato (pretenden atar el zapato) Tres, cuatro llamar a la puerta (pretenden llamar a la puerta) cinco, seis recoger palos (pretender recoger palos) Siete, ocho de ellos yacían recta (pretender poner palos hacia abajo) Nueve, diez una gran gallina gorda!

5 Cheeky monos saltando en la cama cinco monos atrevidos saltan en la cama (retención de cinco dedos y hacerlos saltar arriba y abajo) Uno se cayó y se golpeó la cabeza (cabeza frotar) La mamá llamó al doctor y el doctor dijo (pretender llamar al teléfono) “No más monos saltando en la cama” (dedo índice WAG como regañar a alguien)

Cuatro monos frescos saltando en la cama ….

Había diez En La Cama No eran las diez de la cama, y ​​el pequeño dijo, ‘Roll, rodar sobre’, por lo que todo se dio la vuelta y uno se cayó.

había nueve en la cama …

Diez Cheeky Monkeys Swinging en los monos frescos árbol Diez balanceándose en el árbol (levantar los dedos y las manos diez oscilación de lado a lado) Burlas Sr. cocodrilo, “Usted no puede contraer ¡yo!» A lo largo vino el señor cocodrilo tan tranquilo como puede ser, y Snap! (Ajuste a las manos) monos frescos

Nueve balanceándose en el árbol …

una patata, Two Potato Una patata, patatas dos patatas Tres, cuatro, cinco patata, patata seis, siete de patata, más!

1, 2, 3, 4, 5 Una vez Cogí un pescado Alive 1, 2, 3, 4, 5, Una vez que atrapó un pez vivo, 6, 7, 8, 9, 10, a continuación, lo dejo ve otra vez. Por qué lo dejaste ir? Debido a que por lo mordió mi dedo. Qué dedo se morder? Este pequeño dedo en mi derecho.

Johnny trabaja con un martillo Johnny trabaja con un martillo (martillo de los niños con una mano) Un martillo de un martillo Johnny trabaja con un martillo, Johnny trabaja con dos.

Johnny trabaja con dos martillos (niños martillo con dos manos) …

Johnny trabaja con tres martillos (niños martillo con dos manos y una pierna) …

Johnny trabaja con cuatro martillos (niños martillo con ambas manos y ambas piernas)

Johnny trabaja con cinco martillos (niños de martillo con las dos manos, dos piernas, y la cabeza) cinco martillos cinco martillos Johnny trabaja con cinco martillos se realiza el trabajo de Johnny! salchichas de grasa

Diez grasa Embutidos Diez chisporrotea en una sartén (con capacidad dedos diez) De repente uno se fueron BANG! (aplaudir en! fuerte explosión)

Nueve salchichas de grasa hirviente en una sartén, De repente uno se fueron BANG! …

conseguir sus canciones con números & Rhymes Canción Tarjetas

Envíenme el imprimible

Envíame la impresión

Respetamos su privacidad. Darse de baja en cualquier momento.

Powered By ConvertKit

Por favor nota: Todo Infancia 101 imprimibles son sólo para uso personal, no podrá utilizar cualquier parte de este contenido para fines -es comerciales incluyen la venta del documento, dar a la basura para promover su negocio o sitio web o imprimir el archivo de vender. El usuario no puede compartir, préstamo o redistribuir estos documentos. Los maestros pueden utilizar varias copias para los estudiantes en su propia clase.

Encuentra más divertidas canciones y rimas para Pre + K: Mejor rimas, juegos con los dedos y acción Canciones para niños Ideas

frescas para la diversión, el aprendizaje práctico directo a sus inbox.Printables | Actividades de aprendizaje | Todo AgesSIGN ME UPUnsubscribe en cualquier time.Powered Por ConvertKit.formkit-form [= «5dcadb4dd4»-uid datos] *. {Cuadro de dimensionamiento: frontera-box;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] {- webkit-font-suavizado: antialiased; -moz-osx-font-suavizado:. escala de grises;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] leyenda {border: none; font-size: inherit; margin-bottom: 10px ; padding: 0; position: relative; display: table;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] fieldset {border:. 0; padding: 0.01em 0 0 0; margin: 0; min-width: 0 .;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] cuerpo: no (: – moz-handler-bloqueado) fieldset {display:.-celda de la tabla;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] h1 , .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h2, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h3, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h4, .formkit-form [data-uid = «5dcadb4dd4»] h5, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] h6 {color: inherit; font-size: inherit; font-weight: inherit;}. formkit-forma [Data- uid = «5dcadb4dd4»] p {color: inherit; font-size: inherit; font-weight: inherit;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [datos de formato = «m odal «] {display: none;} formkit-forma [data-uid =». 5dcadb4dd4 «] [datos de formato =» slide en «] {display: none;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4″ ] .formkit-entrada, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-seleccionar, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-casillas de verificación {width: 100%;}. formkit -form [datos-uid = «5dcadb4dd4»]-botón .formkit, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar {border: 0; border-radius: 5px; de color: #ffffff; cursor : puntero; display: inline-block; text-align: center; font-size: 15px; font-weight: 500; cursor: puntero; margin-bottom: 15px; overflow: hidden; padding: 0; position: relative; verticales -align:. media;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-botón: libración, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar: libración, .formkit-form [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: enfoque, .formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: {foco esquema: none;}. formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: libración lapso >, .formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: la libración > palmo, .fo rmkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: enfoque lapso >, forma .formkit [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: enfoque lapso > {background-color: RGBA (0 , 0,0,0.1);.} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-botón lapso >, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar lapso > {display : block; -webkit-transición: todos los 300 ms facilidad-in-out; transición: todos los 300 ms facilidad-in-out; padding:. 12px 24px;} de forma formkit [datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-input { fondo: #ffffff; font-size: 15px; padding: 12px; frontera: 1px solid # e3e3e3; -webkit-flex: 1 0 auto; -ms-flex: 1 0 auto; flexión: 1 0 auto; line-height: 1,4; margin: 0; -webkit-transición: border-color facilidad de salida 300 ms; transición:. border-color 300ms facilidad de salida;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada: focus { esquema: none; border-color: # 1677be; -webkit-transición: border-color 300ms facilidad; transición:. facilidad 300ms border-color;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada :: -webkit-input-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [Data- uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada :: – moz-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada: -ms-input-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4″] .formkit-entrada :: marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4 «] [data-grupo =» desplegable «] {position: relative; display: inline-block; anchura: 100%;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4 «] [data-grupo =» desplegable» ] :: before {content: «»; top: calc (50% – 2.5px); derecha: 10px; position: absolute; puntero-eventos: none; border-color: # 4f4f4f transparente transparente transparente;-estilo de borde: sólido ; border-width: 6px 6px 0 6px; altura: 0; anchura: 0; z-index:. 999;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «desplegable»] seleccione {height : auto; anchura: 100%; cursor: puntero; color: # 333333; line-altura: 1,4; margin-bottom: 0; padding: 0 6px; -webkit-apariencia: none; -moz-apariencia: none; apariencia: ninguno; font-size: 15px; padding: 12px; padding-right: 25px; frontera: 1px solid # e3e3e3; fondo: #ffffff;} formkit forma [. datos-uid = «5dcadb4dd4»] [data-group = «desplegable»] seleccione: enfoque {esbozo: none;}. de forma formkit [datos-UID = «5dcadb4dd4»] [datos de grupos = «casillas»] {texto -align: a la izquierda; margen:. 0;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] {margin-bottom: 10px;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] * {cursor: puntero;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [-grupo de datos = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»]: pasado-de-type {margin-bottom: 0;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»] {display: none;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [datos de grupos = «casillas»] [ datos-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»] + etiqueta :: after {content: none;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [ datos-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»]: comprueba + etiqueta :: después de {border-color: #ffffff; contenido: «»;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «che ckbox «] de entrada [type =» casilla de verificación «]: activada + etiqueta :: antes {background: # 10bf7a; border-color: # 10bf7a;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4″ ] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta {position: relative; display: inline-block; padding-left: 28px;} formkit de forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] [data-grupo =. «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta :: antes, .formkit-forma [-uid datos = =] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta «5dcadb4dd4»] [-grupo de datos «casillas» :: después de {position: absolute; contenido: «»; display: inline-block;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación» ] etiqueta :: antes {height: 16px; anchura: 16px; border: 1px solid # e3e3e3; fondo: #ffffff; izquierda: 0px; top: 3px;}. formkit de forma [datos-uid = «5dcadb4dd4»] [datos -Group = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta :: después de {altura: 4px; anchura: 8px; border-left: 2px sólido # 4d4d4d; border-bottom: 2px # 4d4d4d sólido; -webkit- transformar: rotate (-45deg), – ms-transforman: rotate (-45deg); transformar:. rotate (-45deg); izquierda: 4px; top: 8px;} formkit-forma [5DC datos-uid = » adb4dd4″ ] .formkit-alerta {background: # f9fafb; frontera: 1px solid # e3e3e3; border-radius: 5px; -webkit-flex: 1 0 auto; -ms-flex: 1 0 auto; flexión: 1 0 auto; list-style: none; margen: 25px auto; padding: 12px; text-align: center; anchura:. 100%;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-alerta: vacío {display: ninguno .;} formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4″] .formkit-alerta-éxito {background: # d3fbeb; border-color: # 10bf7a; los colores:. # 0c905c;} formkit forma [datos uid =» 5dcadb4dd4 «] .formkit-alerta de errores {background: # fde8e2; border-color: # f2643b; color: # ea4110;}. formkit forma [datos uid =» 5dcadb4dd4″ ] .formkit-spinner {display: -webkit -box; display: -webkit-flex; display: -ms-FlexBox; display: flex; altura: 0px; anchura: 0px; margin: 0 auto; position: absolute; top: 0; izquierda: 0; derecha: 0; anchura: 0px; overflow: hidden; text-align: center; -webkit-transición: todos los 300 ms a aliviar-in-out; transición: todos los 300 ms a aliviar-in-out;} formkit de forma [datos-uid = «5dcadb4dd4». ] .formkit-spinner > div {margin: auto; anchura: 12 píxeles; altura: 12 píxeles; background-color: #fff; opacidad: 0,3; border-radius: 100%; display: inline-block; -webkit-animación: 1.4S formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- infinita facilidad-in-out ambos; animación: formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- 1,4 s infinita facilidad-in-out ambos; formkit-form} [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-spinner > div: nth-child (1) {- webkit-animación de retardo:. -0.32s; animación- . retardo: -0.32s;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-spinner > div: nth-child (2) {- webkit-animación de retardo: -0.16s; animación de retardo: – . 0.16s;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar [data-activo] .formkit-spinner {opacidad: 1; altura: 100%; anchura:. 50px;} formkit-forma [ datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar [data-activo] .formkit-spinner ~ Gen {opacidad: 0;}. de forma formkit [datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-powered-por [datos -active = «true»] {opacidad: 0,35;} @ – webkit-fotogramas clave formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- {0%, 80%, 100% {- webkit-transformar: la escala (0 ); – ms-transforman: la escala (0); transformar: la escala (0);} 40% {- webkit-transformar: la escala (1), – ms-transforman: la escala (1); t ransform: la escala (1);}} @ fotogramas clave formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- {0%, 80%, 100% {- webkit-transformar: la escala (0), – ms-transforman: escala (0); transformar: la escala (0);} 40% {- webkit-transformar: la escala (1), – ms-transforman: la escala (1); transformar: la escala (1);}} .formkit-forma [ datos-uid = «5dcadb4dd4»] {border: 1px # e3e3e3 sólido; max-width: 700px; position: relative; overflow: hidden;}. formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-fondo {width : 100%; altura: 100%; position: absolute; top: 0; izquierda: 0; fondo-size: cubierta; background-position: center; opacidad: 0,3; z-index: 1;} formkit-forma [datos. -uid =] [-estilo de datos «5dcadb4dd4» = «mínimo»] {padding: 20px; anchura: 100%; z-index: 2; position: relative;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-header {margin: 0 0 0 27px; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-sub-cabecera {margin: 18px 0; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-garantía {font-size: 13px; margen: 10px 0 15px 0; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit de garantía de TG _026 p {margin: 0;}. Formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit alimentado por {color: # 7d7d7d; display: block; font-size: 12px; margen: 10px 0 0 0; text-align:. centro;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-campos {display: -webkit-caja; display: -webkit-flex; display: -ms-FlexBox; display: flex; -webkit-flex-wrap: wrap; -ms-flex-wrap: wrap; flex-wrap: wrap; margen:. auto 25px 0 auto;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-campo { min-width:. 220px;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-campo, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-submit {margin: 0 0 15px 0; -webkit-flex:. 1 0 100%, – ms-Flex: 1 0 100%; de flexión: 1 0 100%;} formkit de forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600» ] [-estilo de datos = «mínimo»] {padding: 40px;}. formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] [apilan-datos min-width ~ = «600»] .formkit-Fields [= «false «] {margin-left: -5px; margin-right: -5px;}. formkit de forma [datos-uid =» 5dcadb4dd4 «] [min-width ~ =» 600″ ] .formkit-Fields [= ficha apilados «falso»] .formkit-campo, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .Form Kit-campos [data-apilan = «true»] .formkit-submit {margin: 0 5px 15px 5px;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .formkit -fields [data-apilan = «true»] .formkit-campo {-webkit-flex: 100 1 auto; -ms-flex: 100 1 auto; flex: 100 1 auto;} formkit-forma [data-uid =. «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .formkit-Fields [datos-apilan = «true»] .formkit-submit {-webkit-flex: 1 1 auto; -ms-flex: 1 1 auto; flex: 1 1 auto;}

Imprimibles | Actividades de aprendizaje | Todas las edades

baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *