Categorías
coding for kids

11 Juguetes STEM para los niños que aman la codificación: Altamente Calificación robótica y Codificación de Juguetes

 

Interior: 11 robótica STEM de alta calificación y codificación de juguetes para los niños que aman codificación.

está usted, como yo, un poco abrumado por la explosión de juguetes STEM por ahí? Mirando a unirse a la diversión y aprender junto a su hijo que ama de codificación, pero no sabe dónde comenzar?

Para hacer su trabajo más fácil, he buscar la interwebs y leer los comentarios de compilar esta lista súper STEM de la robótica y juguetes de codificación, todos los cuales son a tipos muy positivamente por los educadores y padres por su valor educativo , el usuario la amabilidad, la popularidad con los niños, y calidad.

Continuar para que promuevan el amor del niño de la codificación con esta colección de 12 sitios web que ofrecen gratis de codificación para los proyectos de los niños, y nuestra colección de 15 aplicaciones de codificación para los niños.

11 Robot y Codificación de juguetes para los niños que aman Codificación

Para obtener más información acerca de los elementos que se enumeran a continuación hemos incluido enlaces a Amazon, donde podrá encontrar comentarios y recomendaciones de edad (estos son enlaces de afiliados y mayo ganar una pequeña comisión por las compras que califican).

modular cubelets Descubrimiento Conjunto (4 años en adelante; aplicación y dispositivo opcional ) Estos cubos de construcción modulares, conocidos como los “primeros bloques robóticos,” tienen caras magnéticas que se acoplan entre sí. Incluso los niños preescolares pueden aprender a conectarlos para que se iluminan, giro, y llevar a cabo de diferentes maneras. Robótica modular la llama “práctico” de codificación y se puede ver esto en acción aquí. A medida que los estudiantes avanzan, pueden diseñar y programar sus creaciones robóticas utilizando la aplicación cubelets , haciendo de este un juego que va a seguir creciendo con el niño. Los padres encontrarán la guía de juego ayuda para guiar el juego de los niños y el aprendizaje.

Avenger héroe Inventor Kit (de 8 años) Niños obsesionados con los superhéroes pueden diseñar y crear “tecnología portátil” usando su imaginación y los componentes de este equipo. Una vez diseñado y codificado, invenciones pueden ser decorados y luego comienza la verdadera diversión: jugar el papel de un héroe con superpoderes! Asegúrese de revisar los requisitos para la programación utilizando IOS y Android teléfonos inteligentes.

Artie 3000- La codificación del robot (para las edades de 7 y superiores) Un producto de la Educación Insights , esto se combina robot de juguete de codificación con la creatividad! Pop en un marcador de color en la base del robot, a continuación, programar Artie y él dibujar mientras se mueve. Niños empezando a aprender a código puede aprender rápidamente de los programas preestablecidos en la aplicación, y los programadores niños más avanzados podrán disfrutar de los niveles de desafío, ya que crean sus propios diseños a través de la programación.

Matatalab Hands-On código de calibre (edades de 4 -9; ninguna aplicación o dispositivo requiere ) Esta introducción “libre de pantalla” para la codificación introduce los conceptos de programación abstracta en un “práctico” manera tan que los principiantes no son conscientes de lo mucho que están aprendiendo mientras juegan! tarjetas de codificación se disponen en un tablero de juego, una torre de control está configurado, y el Matatabot (robot) recibe señales que dirigen sus movimientos. Además de la estera de doble cara juego, el juego incluye los obstáculos y las banderas para establecer, añadiendo a la diversión!

Ozobot Bit Codificación del robot (6 años en adelante; ninguna aplicación o dispositivo requiere ) Este pequeño robot es apenas un poco más de una pulgada de diámetro, pero se ha ganado grandes premios, entre ellos el de mamá elección y Popular Mechanics’ Premios de juguete. los niños les encanta las pegatinas de colores y piezas pop-out incluidas en el kit que les permiten personalizar Ozobot. Diseñado para responder a los comandos de color, los diminutos bot se mueve de acuerdo a las líneas de colores dibujados por él. El kit viene con rutas preestablecidas, así como la codificación de diversión desafíos y rompecabezas que estimulan a los niños a dibujar y colorear su propia. Kit

Kano ordenador (6 edades – 14) Si realmente quiere entender cómo funciona un ordenador, construir su propio! Este kit viene con un procesador real, un teclado y un sistema operativo, todos los componentes clave del equipo! Poner a todos juntos, conectarlo a su monitor de la computadora o la televisión y, como la magia, que ha creado su propio pleno funcionamiento y el ordenador programable! El procesador transparente, un Frambuesa Pi, permite a los niños a ver el funcionamiento interno y cables de colores y una guía en ilustrado hacer que todo un proceso mucho menos intimidante.

Código-and-Go Robot ratón (edades de 4 y hasta; ninguna aplicación o dispositivo requiere ) Otro “práctico” y el juguete “desconectado” de codificación, este robot ratón corre a través de cualquiera que laberinto crear y programar él para llegar a su queso! Los niños podrán divertirse construcción de un sinfín de caminos y laberintos, pero aún más divertido es la programación de hasta cuarenta comandos para conseguir el ratón robot para su queso!

Código Piano (8 años en adelante) Un 2019 ganador del premio de tanto de la Sociedad Dominante elección y Familia revisión , este nuevo juguete STEM permite a los niños a usar la programación de ordenadores para realizar y modificar melodías de piano! Después de instalar el software necesario, los niños realmente ingresa el código en el teclado del ordenador portátil o de escritorio, por lo que es más como lo hacen los verdaderos programadores.

Junta CoderMindz Juego (6 años en adelante; ninguna aplicación o dispositivo requiere ) Juega a este juego de mesa un par de veces, y habrá aprendido algunos de los conceptos más abstractos en la codificación y la inteligencia artificial . Al igual que su predecesor, CoderBunnyz , este juego de mesa enseña y refuerza los conceptos de codificación. En este juego, sin embargo, al mover el “bot” de punto a punto en el tablero, se empieza a comprender cómo las máquinas aprendan y “inferir”, AI conceptos que conducen a las máquinas que se comportan de manera “inteligente” y “autónoma”. Avanzada de sonido? Se sugiere para las edades de 6 y más!

SmartGurlz María Muñeca con Siggy Codificación Juguetes (de 7 y hasta) jugando con muñecas ha recorrido un largo camino! Programa de María a scoot en todo de acuerdo con los comandos introducidos en la aplicación descargable. Una vez que se dominan los comandos de programación, los niños pueden añadir obstáculos, las vías de marca y laberintos, y el uso de codificación para asegurarse de que María tiene un paseo sin problemas!

Si sus STEM entusiastas encanta construir, echa un vistazo a nuestras listas de compañía STEM embutidoras de la media para Kid Ingenieros y 15 del edificio impresionante y la construcción de conjuntos de juguetes para los niños.

para las ideas aún más regalo para los niños que aman a código, no deje de visitar nuestra 12 super-cool Codificación Juegos y Juguetes para la recogida de los niños. Ideas

frescas para la diversión, el aprendizaje práctico directo a sus inbox.Printables | Actividades de aprendizaje | Todo AgesSIGN ME UPUnsubscribe en cualquier time.Powered Por ConvertKit.formkit-form [= «5dcadb4dd4»-uid datos] *. {Cuadro de dimensionamiento: frontera-box;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] {- webkit-font-suavizado: antialiased; -moz-osx-font-suavizado:. escala de grises;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] leyenda {border: none; font-size: inherit; margin-bottom: 10px ; padding: 0; position: relative; display: table;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] fieldset {border:. 0; padding: 0.01em 0 0 0; margin: 0; min-width: 0 .;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] cuerpo: no (: – moz-handler-bloqueado) fieldset {display:.-celda de la tabla;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] h1 , .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h2, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h3, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] h4, .formkit-form [data-uid = «5dcadb4dd4»] h5, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] h6 {color: inherit; font-size: inherit; font-weight: inherit;}. formkit-forma [Data- uid = «5dcadb4dd4»] p {color: inherit; font-size: inherit; font-weight: inherit;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [datos de formato = «m odal «] {display: none;} formkit-forma [data-uid =». 5dcadb4dd4 «] [datos de formato =» slide en «] {display: none;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4″ ] .formkit-entrada, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-seleccionar, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-casillas de verificación {width: 100%;}. formkit -form [datos-uid = «5dcadb4dd4»]-botón .formkit, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar {border: 0; border-radius: 5px; de color: #ffffff; cursor : puntero; display: inline-block; text-align: center; font-size: 15px; font-weight: 500; cursor: puntero; margin-bottom: 15px; overflow: hidden; padding: 0; position: relative; verticales -align:. media;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-botón: libración, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar: libración, .formkit-form [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: enfoque, .formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: {foco esquema: none;}. formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: libración lapso >, .formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: la libración > palmo, .fo rmkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit botón: enfoque lapso >, forma .formkit [datos uid = «5dcadb4dd4»] .formkit a presentar: enfoque lapso > {background-color: RGBA (0 , 0,0,0.1);.} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-botón lapso >, .formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar lapso > {display : block; -webkit-transición: todos los 300 ms facilidad-in-out; transición: todos los 300 ms facilidad-in-out; padding:. 12px 24px;} de forma formkit [datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-input { fondo: #ffffff; font-size: 15px; padding: 12px; frontera: 1px solid # e3e3e3; -webkit-flex: 1 0 auto; -ms-flex: 1 0 auto; flexión: 1 0 auto; line-height: 1,4; margin: 0; -webkit-transición: border-color facilidad de salida 300 ms; transición:. border-color 300ms facilidad de salida;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada: focus { esquema: none; border-color: # 1677be; -webkit-transición: border-color 300ms facilidad; transición:. facilidad 300ms border-color;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada :: -webkit-input-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [Data- uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada :: – moz-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-entrada: -ms-input-marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4″] .formkit-entrada :: marcador de posición {color: inherit; opacidad: 0,8;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4 «] [data-grupo =» desplegable «] {position: relative; display: inline-block; anchura: 100%;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4 «] [data-grupo =» desplegable» ] :: before {content: «»; top: calc (50% – 2.5px); derecha: 10px; position: absolute; puntero-eventos: none; border-color: # 4f4f4f transparente transparente transparente;-estilo de borde: sólido ; border-width: 6px 6px 0 6px; altura: 0; anchura: 0; z-index:. 999;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «desplegable»] seleccione {height : auto; anchura: 100%; cursor: puntero; color: # 333333; line-altura: 1,4; margin-bottom: 0; padding: 0 6px; -webkit-apariencia: none; -moz-apariencia: none; apariencia: ninguno; font-size: 15px; padding: 12px; padding-right: 25px; frontera: 1px solid # e3e3e3; fondo: #ffffff;} formkit forma [. datos-uid = «5dcadb4dd4»] [data-group = «desplegable»] seleccione: enfoque {esbozo: none;}. de forma formkit [datos-UID = «5dcadb4dd4»] [datos de grupos = «casillas»] {texto -align: a la izquierda; margen:. 0;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] {margin-bottom: 10px;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] * {cursor: puntero;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [-grupo de datos = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»]: pasado-de-type {margin-bottom: 0;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»] {display: none;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [datos de grupos = «casillas»] [ datos-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»] + etiqueta :: after {content: none;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [ datos-grupo = «casilla de verificación»] de entrada [type = «casilla de verificación»]: comprueba + etiqueta :: después de {border-color: #ffffff; contenido: «»;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «che ckbox «] de entrada [type =» casilla de verificación «]: activada + etiqueta :: antes {background: # 10bf7a; border-color: # 10bf7a;}. formkit-forma [data-uid =» 5dcadb4dd4″ ] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta {position: relative; display: inline-block; padding-left: 28px;} formkit de forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] [data-grupo =. «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta :: antes, .formkit-forma [-uid datos = =] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta «5dcadb4dd4»] [-grupo de datos «casillas» :: después de {position: absolute; contenido: «»; display: inline-block;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [data-grupo = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación» ] etiqueta :: antes {height: 16px; anchura: 16px; border: 1px solid # e3e3e3; fondo: #ffffff; izquierda: 0px; top: 3px;}. formkit de forma [datos-uid = «5dcadb4dd4»] [datos -Group = «casillas»] [data-grupo = «casilla de verificación»] etiqueta :: después de {altura: 4px; anchura: 8px; border-left: 2px sólido # 4d4d4d; border-bottom: 2px # 4d4d4d sólido; -webkit- transformar: rotate (-45deg), – ms-transforman: rotate (-45deg); transformar:. rotate (-45deg); izquierda: 4px; top: 8px;} formkit-forma [5DC datos-uid = » adb4dd4″ ] .formkit-alerta {background: # f9fafb; frontera: 1px solid # e3e3e3; border-radius: 5px; -webkit-flex: 1 0 auto; -ms-flex: 1 0 auto; flexión: 1 0 auto; list-style: none; margen: 25px auto; padding: 12px; text-align: center; anchura:. 100%;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-alerta: vacío {display: ninguno .;} formkit forma [datos uid = «5dcadb4dd4″] .formkit-alerta-éxito {background: # d3fbeb; border-color: # 10bf7a; los colores:. # 0c905c;} formkit forma [datos uid =» 5dcadb4dd4 «] .formkit-alerta de errores {background: # fde8e2; border-color: # f2643b; color: # ea4110;}. formkit forma [datos uid =» 5dcadb4dd4″ ] .formkit-spinner {display: -webkit -box; display: -webkit-flex; display: -ms-FlexBox; display: flex; altura: 0px; anchura: 0px; margin: 0 auto; position: absolute; top: 0; izquierda: 0; derecha: 0; anchura: 0px; overflow: hidden; text-align: center; -webkit-transición: todos los 300 ms a aliviar-in-out; transición: todos los 300 ms a aliviar-in-out;} formkit de forma [datos-uid = «5dcadb4dd4». ] .formkit-spinner > div {margin: auto; anchura: 12 píxeles; altura: 12 píxeles; background-color: #fff; opacidad: 0,3; border-radius: 100%; display: inline-block; -webkit-animación: 1.4S formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- infinita facilidad-in-out ambos; animación: formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- 1,4 s infinita facilidad-in-out ambos; formkit-form} [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-spinner > div: nth-child (1) {- webkit-animación de retardo:. -0.32s; animación- . retardo: -0.32s;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-spinner > div: nth-child (2) {- webkit-animación de retardo: -0.16s; animación de retardo: – . 0.16s;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar [data-activo] .formkit-spinner {opacidad: 1; altura: 100%; anchura:. 50px;} formkit-forma [ datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-presentar [data-activo] .formkit-spinner ~ Gen {opacidad: 0;}. de forma formkit [datos-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-powered-por [datos -active = «true»] {opacidad: 0,35;} @ – webkit-fotogramas clave formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- {0%, 80%, 100% {- webkit-transformar: la escala (0 ); – ms-transforman: la escala (0); transformar: la escala (0);} 40% {- webkit-transformar: la escala (1), – ms-transforman: la escala (1); t ransform: la escala (1);}} @ fotogramas clave formkit-bouncedelay-formkit-form-data-uid-5dcadb4dd4- {0%, 80%, 100% {- webkit-transformar: la escala (0), – ms-transforman: escala (0); transformar: la escala (0);} 40% {- webkit-transformar: la escala (1), – ms-transforman: la escala (1); transformar: la escala (1);}} .formkit-forma [ datos-uid = «5dcadb4dd4»] {border: 1px # e3e3e3 sólido; max-width: 700px; position: relative; overflow: hidden;}. formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-fondo {width : 100%; altura: 100%; position: absolute; top: 0; izquierda: 0; fondo-size: cubierta; background-position: center; opacidad: 0,3; z-index: 1;} formkit-forma [datos. -uid =] [-estilo de datos «5dcadb4dd4» = «mínimo»] {padding: 20px; anchura: 100%; z-index: 2; position: relative;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-header {margin: 0 0 0 27px; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-sub-cabecera {margin: 18px 0; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-garantía {font-size: 13px; margen: 10px 0 15px 0; text-align: center;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit de garantía de TG _026 p {margin: 0;}. Formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit alimentado por {color: # 7d7d7d; display: block; font-size: 12px; margen: 10px 0 0 0; text-align:. centro;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-campos {display: -webkit-caja; display: -webkit-flex; display: -ms-FlexBox; display: flex; -webkit-flex-wrap: wrap; -ms-flex-wrap: wrap; flex-wrap: wrap; margen:. auto 25px 0 auto;} formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-campo { min-width:. 220px;} formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] .formkit-campo, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] .formkit-submit {margin: 0 0 15px 0; -webkit-flex:. 1 0 100%, – ms-Flex: 1 0 100%; de flexión: 1 0 100%;} formkit de forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600» ] [-estilo de datos = «mínimo»] {padding: 40px;}. formkit-forma [-uid datos = «5dcadb4dd4»] [apilan-datos min-width ~ = «600»] .formkit-Fields [= «false «] {margin-left: -5px; margin-right: -5px;}. formkit de forma [datos-uid =» 5dcadb4dd4 «] [min-width ~ =» 600″ ] .formkit-Fields [= ficha apilados «falso»] .formkit-campo, .formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .Form Kit-campos [data-apilan = «true»] .formkit-submit {margin: 0 5px 15px 5px;}. formkit-forma [data-uid = «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .formkit -fields [data-apilan = «true»] .formkit-campo {-webkit-flex: 100 1 auto; -ms-flex: 100 1 auto; flex: 100 1 auto;} formkit-forma [data-uid =. «5dcadb4dd4»] [min-width ~ = «600»] .formkit-Fields [datos-apilan = «true»] .formkit-submit {-webkit-flex: 1 1 auto; -ms-flex: 1 1 auto; flex: 1 1 auto;}

Imprimibles | Actividades de aprendizaje | Todas las edades

baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *